ROMWE INSPIRATION

Buenas amores! Hoy es un post bastante fugaz: me apetecía muchísimo traeros un poquito de inspiración, esta vez de Romwe , con alguna...


Buenas amores!
Hoy es un post bastante fugaz: me apetecía muchísimo traeros un poquito de inspiración, esta vez de Romwe, con algunas de las prendas que más me gustan y outfits que me pondría 100%!


Creo que en un blog personal es importante ser fiel a uno mismo y no subir cosas simplemente porque gustan. Perder la propia esencia es lo peor que puede ocurrir creo yo, y eso es aplicable tanto en el estilo como en los ideales. No debemos dejar que nadie nos coma la cabeza ni nos haga ocultar una parte de nosotros simplemente por miedo o por lo que puedan decir.

Quizás no todo el mundo comparte mis gustos, pero aún así, espero que os guste tanto como a mi! 

*Tenéis los links de cada prenda en rosita debajo de las imágenes.


Black zipper bag (here), black sunglasses (here), black belt (here), denim dress (here), wine red shoes (here).


Mixed color sunglasses (here), ring set (here), shoulder bag (here), black sandals (here), beach dress (here).

-------------------------------------------

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

2 comentarios