ALL IN BLACK

I'LL STOP WEARING BLACK WHEN THEY INVENT A DARKER COLOR Me confieso, sigo pecando con los colores. Siento amo...







I'LL STOP WEARING BLACK WHEN THEY INVENT A DARKER COLOR

Me confieso, sigo pecando con los colores. Siento amor-odio hacia el hecho de que cada vez el sol brille con más fuerza, al final me veré obligada a modificar mi gama de colores para no derretirme cada vez que salgo a la calle...

Hoy os traigo un outfit que voy a adoptar para las tarde-noches en que refresque un poquito. En él junto algunas de mis últimas adquisiciones favoritas: mis gafas de sol redondas de Giant Vintage, mi nuevo blazer de Sheinside y mis nuevos bebés, estas sandalias de Pull and Bear de nueva temporada que son un clon caaaasi perfecto de las Céline. Como podéis ver he creado un conjunto bastante sobrio con los adornos de la chaqueta como foco de atención porque me parece simplemente preciosa, qué os parece?

Además hoy os traigo una super notícia para las amantes de las gangas online: desde hoy día 20 hasta mañana día 21 a las 12:00h, Sheinside os ofrece los envíos gratis en las compras de sus productos, que tienen hasta un 85% de descuento! Aprovechad porque tienen verdaderas maravillas.

WHAT I'M WEARING:  Suite Blanco jeans, Sheinside blazer, Pull and Bear sandals, Giant Vintage sunnies (here), Primark t-shirt, Mango Touch bag, Daniel Wellington watch (here).

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en el menú superior o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

Follow me on Google Friend ConnectInstagramFacebookAsk.

¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

3 comentarios